lunes, 23 de abril de 2012

TECNOAUTOBIOGRAFÍA

 

Mi pequeña experiencia con las nuevas tecnologías refleja el cambio social que hemos vivido en los últimos tiempos ya que, en mis inicios, Internet estaba lleno de peligros y poca gente, disponía de ello en casa. Además, estaba destinado a personas de un nivel cultural o económico alto, lo cual, no era mi caso. 
Hoy en día la tecnología es parte de nuestra vida, mientras que antes se veía como una forma de pasar el tiempo libre, poco favorable para las edades tempranas que les distraía de sus obligaciones.
He podido comprobar desde que estoy en la universidad que las nuevas tecnologías proporcionan una autonomía muy adecuada a los alumnos que no tienen que ir a la biblioteca para tener el mundo en sus manos.
Además es una manera muy práctica y beneficiosa, de forma controlada, de socialización, de integración, conociendo otras culturas.
Los móviles han sufrido una gran transformación, incluyendo varias funciones interesantes como, por ejemplo, las cámaras de fotos. Me parece un gran avance ya que antes, cuando iba de viaje, llevaba una cámara de usar y tirar que era lo más económico y cómodo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario